¿Cómo convertirse en un usuario de Kuailian?

Puede convertirse en un usuario de Kuailian en unos pocos y sencillos pasos.

Obtener enlace de afiliado

Regístrate en la plataforma Kuailian a través de un enlace o invitación de otro afiliado (obligatorio). Aquí tienes nuestro enlace de invitación.

Es importante que al realizar el registro dispongas de una billetera (Wallet) Etherum, es en ella dónde vas a recibir tus ganancias diarias de Kuailian.

Si no dispones de ninguna te recomiendo usar la cartera de Exodus (Es la mejor) esta billetera queda instalada en tu ordenador o móvil y mantiene tus criptomonedas seguras, te dejo el enlace en el botón por si te interesa.

1 – Aquí tendrás que pegar la dirección de tu billetera Etherum.

2 – Aquí te saldra el nombre del afiliado que te invito.


Pagar tarifa de activación

El siguiente paso, es pagar una única vez, la tarifa de activación de 50.95 USD (en ETH), que te permitira acceder a todos los servicios de la plataforma y sobre todo empezar a invertir…

Si nunca has comprado criptomonedas con Euros o Dólares, hoy en día tienes muchos sitios seguros (Exchange) y maneras de realizar la compra.
Te dejo algunos enlaces (en los botones) de los que considero mejores, puedes hacerlo desde Coinbase (Algo más lento si no estás registrado, porque te obligan en la verificación a realizar una transferencia bancaria con un código de confirmación en el concepto de la misma. Esto puede tardar de 2 o 3 días.


Otro sitio que te recomiendo es Binance, el registro y la verificación es bastante rápida y puedes enviar dinero Fiat (Euros y Dolares) por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.
Ahora también es posible en la propia plataforma ya que han habilitado las funciones de Kuailian Bank, el problema es que para poder acceder tienes que estar ya registrado como afiliado.

1 – Despues del registro tendrás que hacer clic en “Pay the Fee“, para realizar el pago (50,95$) de activación de tu cuenta.

2 – Te aparece otra ventana, clic icono de “ETH Wallet Address” para copiar la dirección de la billetera de Kuailian, a donde tienes que enviar el pago.

NO CIERRES ESTA VENTANA HASTA ENVIAR EL PAGO.

Cuando tengas copiada en tu billetera (en enviar), la dirección ETH, vuelve a la página de Kuailian para copiar la cantidad de Etherum que tienes que enviar (esto dependerá del precio de ETH en ese momento).

3 – Pulsa el icono para copiar la cantidad de ETH, que te indica a la izquierda.

4 – Una vez pegado el importe y enviado desde tu billetera. Confirma el pago haciendo clic en “I have paid

Para comprobar que todo ha ido bien, pulsamos en “Transactions” (o Transacciones, en Español) situado en el menu de la izquierda. Al principio veremos que en STATUS pone “Waiting”, esperamos unos minutos para que la operación se complete y cambiara a “Completed”. !Ya puedes continuar¡.


Pase KYC

Complete el protocolo KYC (Conozca a su cliente), simplemente es el proceso de verificación de usuario.

NOTA: Hay 3 meses para la verificación de la cuenta y sólo 3 intentos. Una vez iniciado el proceso, si le das a atrás cuenta cómo intento. Las fotos tienen que ser nítidas y que se vean bien los bordes.


Acceso libre al ecosistema Kuailian

Disfruta de todos los productos y servicios de Kuailian

Los usuarios reciben ingresos diarios de la plataforma, directamente a su dirección personal ETH o a su cuenta bancaria en Kuailian (donde pueden recibir o retirar dinero en dolares y euros), en función de los Kuais comprados (1 Kuai = Etherum valor equivalente a 100 dólares). Los Kuais son vinculantes durante 1.000 días.

Kuailian permite hacer una compra inicial baja(100 dólares) + tarifa única de afiliación de 50,95 dólares, para que todas las personas tengan la posibilidad de empezar a familiarizarse con el mercado de las monedas digitales.

Ademas ahora puedes aprovechar en Junio hasta fin de existencias, esta estupenda oferta de Kuailian:

A %d blogueros les gusta esto: