Razones para Registrarse en Kuailian

TRANSPARENCIA ABSOLUTA

Kuailian es una plataforma sostenible en la que los usuarios saben en todo momento qué se está haciendo con su dinero. Podemos acceder en tiempo real desde las herramientas de POOL MONITORING, y REAL TIME MONITORING, (dentro de la misma plataforma), a todas las transacciones que se procesan online, gracias a la trazabilidad de cada operación dentro de Blockchain, que es completamente pública.

Monitoreo en tiempo real de todos los Staking y Masternodes del Software SMART POOL, incluida la descripción del estado y la eficiencia financiera de la cartera de tokens.

Monitoreo en tiempo real de todas las transacciones de recompensas del software SMART POOL, incluida la conversión, el proveedor de intercambio y la información de pago.

Algo nunca visto hasta ahora en el mercado de inversión en criptomonedas.

LEGALIDAD

Kuailian está registrada en la Unión Europea, concretamente en Estonia (donde también tiene su sede Coinbase, uno de los mayores Cripto-Exchange).

Consultar

Es miembro de la Enterprise Ethereum Alliance (EEA), una alianza que agrupa un gran número de compañías verificadas y controladas que impulsan el uso de Ethereum.

Consultar

Tiene dos licencias financieras otorgadas por MTR (Majandus Tegevuse Register) a una de las empresas del grupo Kuailian (Crosschange International OÜ) que le permiten operar en el mercado de forma legal. En este punto hay dejar claro que se tratan de 2 registros de actividad, una licencia FVR000971 para Intercambio de moneda virtual contra moneda fiduciaria.

Consultar

y otra FRK000862 de proveedor de servicios de billetera de moneda virtual.

También hay que aclarar que MTR es un Registrador, pero no un Regulador financiero, básicamente por que en el mercado de las criptomedas, aun no existe una autoridad financiera que regule esta actividad.

PARA TODOS

Kuailian permite hacer una compra inicialmente baja, para poder ser cliente y disfrutar de todas sus ventajas, solo es necesario pagar la cuota de afiliación inicial y única de 50,95 $.

Una vez pagada esta cuota, podemos empezar a adquirir los contratos o licencias de software desde tan solo 100 $, para poder empezar a participar en las recompensas que reciben los Masternodes por su trabajo de soporte de la red blockchain, que se convierten nuevamente en Ethereum y se distribuyen a través de tecnología de contrato inteligente a las billeteras privadas de todos miembros a diario. Un ecosistema accesible a todos los usuarios.

CONTROL TOTAL DE LAS GANANCIAS

Los usuarios reciben ingresos diarios de la plataforma en criptomonedas Etherum, directamente a su billetera privada ETH o a su cuenta bancaria en Kuailian (donde pueden intercambiar, recibir o retirar dinero en dolares y euros), en función de las licencias de software (Kuai), adquiridas.

Cada Kuai tiene un período de contrato de 1000 días..

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Kuailian está formado por una amplia comunidad de expertos en cryptotecnología que no dejan de incorporar nuevas formas de inversión al sistema. El corazón de la empresa es su simulador de inteligencia artificial MACHINE LEARNING

Por tanto, los usuarios que participan en Kuailian pueden disfrutar de las últimas novedades de la tecnología blockchain.

GARANTIA COLATERAL

Es la cantidad de criptomonedas que se encuentra dentro de un grupo Masternode y que compone la capacidad de replanteo de un grupo.

En Kuailian, la garantía está compuesta por la cantidad de Kuais (licencias de software) dentro del Smart Pool. Con la activación de un Kuai, los Ethereum se intercambian por fichas de diferentes Masternodes dentro del Smart Pool. La garantía de cada cliente es, por lo tanto, una cartera de tokens diferentes (sin especificar) y representa un porcentaje del valor total de Smart Pool. Con la expiración de un Kuai, la garantía se devuelve al cliente. La garantía en el momento de la liquidación está vinculada al valor de mercado, lo que subyace a la fuerte volatilidad.


SMART CONTRACT

Nuevo Boom, en el negocio de las Criptomonedas
¿Es una tecnología real?… SI
¿Genera beneficios?… SI
¿Es una estafa?… NO
Pero cuidado, muchos estafadores se van apuntar a este carro para realizar Estafas Piramidales.
Si tienes pensado invertir… Exige siempre Transparencia y claridad en cómo se generan los beneficios y las compesaciones a los referidos.

Kuailiam a día de hoy es la única empresa que puede ofrecértelo.
¿Todas las inversiones tienen un riesgo?SI
Recordar que se estámos en un mercado altamente volátil y que los resultados pasados en ningún caso son garantía de resultados futuros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: