Comunicado Kuailian

18 mayo, 2020

A la atención de todos los Usuarios:

Estamos escribiendo para informarle que la Compañía está notando numerosas infracciones de las políticas y procedimientos. Para atraer nuevos clientes, no está permitido hacer rifas, regalar tarifas de activación o aplicar descuentos en él, regalar licencias (kuais) o cualquier otro tipo de compensación financiera.

Le recordamos que estas acciones representan una violación del articulo. 2.3. de las políticas y procedimientos, que literalmente establece lo siguiente: “Los afiliados independientes no están autorizados a garantizar comisiones de ningún tipo o prospectos de ingresos, para hacer promociones públicas o privadas, tales como: regalar una tarifa de activación gratuita, aplicar descuentos en la tarifa o cualquier otra compensación económica, ni utilizar las devoluciones de los productos de Kuailian para atraer nuevos clientes verbalmente, por escrito o en cualquier medio de comunicación.

Lo anterior no se aplica en las relaciones existentes entre el patrocinador y sus referencias. En este caso, el Patrocinador podrá realizar promociones dentro de sus referencias para motivarlos o recompensarlos por los esfuerzos que han realizado en sus tareas de promoción ”.

Dicho lo anterior, pedimos a todos los Usuarios que realizan rifas, ofertas o cualquier otro tipo de descuento o compensación financiera, que suspendan este tipo de acciones, de lo contrario, la Compañía se verá obligada a tomar todas las medidas disponibles para asegurarse de que cumplir con las políticas y evitar que tales acciones dañen a aquellos Afiliados que cumplan con las regulaciones.

Sin más dilación, aprovechamos esta oportunidad para enviarles un cordial saludo, Kuailian.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: