Comunicado Kuailian 08/06/2020

A la atención de todos los Usuarios,

Nos dirigimos a Ustedes para informaros de que la Compañía está tomando medidas contra los dirigentes de una plataforma externa, conocida como BTC SURF. BTC SURF tenía un negocio en el que recomendaba productos de otras Compañías, y por lo que hemos podido tener conocimiento, algunas de ellas han cerrado, lo que ha desencadenado que no pudieran sostenerse y pagar a sus Clientes los productos que con ellos tenían contratados, por lo que todo ello les ha llevado a cerrar y desaparecer.

Consideramos que es de suma importancia tratar el presente asunto, ya que hemos podido conocer por algunos clientes afectados, que los mismos entraron en nuestra Compañía bajo su patrocinio.

Existen también numerosos Usuarios que, aún no habiendo estado en su negocio ni haberse visto afectados por dicha situación, se ven afectados por el hecho de tenerles como patrocinadores. Llegados a este punto, resulta importante aclarar, que nuestra Compañía en ningún momento ha bloqueado sus cuentas ni bloqueado sus pagos. Tal es así, que ello será posible acreditarlo si se nos requiere por algún organismo a ello.

Os informamos de los avances y acciones que hemos estado realizando y preparando estos días: 1.- Localización de todas las cuentas conectadas en el sistema a los dirigentes de dicha Plataforma. 2.- Estudio en profundidad de nuestros documentos legales para decidir todos los procedimientos que podemos abrir, cuáles son las actuaciones más rápidas para conseguir el fin deseado, si es necesario respetar algún plazo, qué medidas pueden beneficiar cuanto antes a los clientes, etc. 3.- Confección de la comunicación que se ha enviado ya a algunos dirigentes sobre los que teníamos suficientes pruebas para abrir varios procesos. 4.- Inicio de adopción de medidas, que incluyen: bloqueos de cuenta, cambios de billetera, apertura de procedimiento por dejadez de funciones de patrocinio, procedimiento de investigación de su tipo de negocio (MLM o HYIP)… Para poder adoptar más medidas y abrir más procedimientos contra más dirigentes de dicha plataforma, os rogamos a los afectados que os dirijáis a la Compañía y rellenéis el siguiente formulario: https://forms.gle/kJH3wXmS6GMKkXkR9

Nuestro mayor interés es adoptar todas las medidas y abrir todas las investigaciones por los incumplimientos que han realizado, siempre cumpliendo con nuestra normativa y con la legalidad establecida. Para todos aquellos que solicitáis un cambio de patrocinador no será necesario si logramos en todo caso tener las cuentas congeladas y una billetera nueva donde se vaya recaudando todo, hasta que se haya decidido si la Compañía lo puede entregar o debe consignarlo en algún organismo para los afectados. Os rogamos que rellenéis el formulario ya que nos permitirá tomar medidas de una forma más rápida. Gracias por vuestra colaboración, Un saludo,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: