Ofertas Kuailian

Promoción hasta Fin existencias 2020

Ampliado a Fin de Existencias : Solo se requiere una licencia ó contrato de Bajo Riesgo para adquirir 1 licencia de Medio Riesgo. Normalmente solo podemos adquirir 1 de Medio riesgo por cada 3 licencias de Bajo Riesgo que tenemos.

La diferencia entre las licencias de Bajo Riesgo (Low Risk) y Medio Riesgo (Medium Risk) está en la tipología de MASTERNODOS en las que invierte cada uno de los dos productos.

En las licencias de LR, aproximadamente un 90% de la inversión se destina a MASTERNODOS conservadores y el restante 10% se destina a MASTERNODOS más rentables (ó agresivos). En cambio en las licencias de MR, la inversión se reparte en un 60% en MASTERNODOS conservadores, y 40% más agresivos (más rentables).

Por ejemplo:

Dash no tiene una volatilidad muy elevada pero tiene una elevada liquidez. Esto quiere decir que Dash es una moneda que se puede liquidar con facilidad, debido a que su mercado es muy elevado.

Esto influye a la hora de recuperar nuestra aportación inicial, cuando acaben los 1.000 días, los tokens de MASTERNODOS conservadores como Dash serán mas fácilmente liquidables.

Los MASTERNODOS más agresivos como Zcoin tienen una rentabilidad que puede ser muy superior, pero en cambio su liquidez es mucho menor y esto es debido a que su mercado es mucho más pequeño y el valor de la moneda es mucho más volátil.

Teniendo en cuenta que el tiempo para retirar los Etherum de la compra, en ambos casos es de 1000 días, el precio de ambas licencias es el mismo (100 $ en Etherum) y que la ganancia diaria que recibirás en tu monedero particular de la licencia MR será 3 veces superior a la de LR (basandonos, en las ganancias obtenida hasta ahora) , merece la pena asumir un riesgo mayor en la liquidación al finalizar la licencia, compensado por qué puedes recuperar en mucho menos tiempo los Etherum gastados en la compra.

Aprovecha esta invitación a Kuailian., sobre todo si quieres gastarte poco al principio, para probar.


A %d blogueros les gusta esto: